SLOW FASHION c/ Ramón i Cajal, 6 · Gràcia · Barcelona + 626.053.071

VEN Y COGELO ES MODA SOSTENIBLE · ECO FASHION

VEN Y COGELO nació de la idea de hacer ropa original, pero que favoreciera a las mujeres. Nuestro reto, sentirse guapas y cómodas a la vez. Para eso utilizamos tejidos de punto, muy confortables y fáciles de lavar. Nuestro diseño está inspirado en la pintura, de ahí la importancia del color y las texturas.

Como nosotros, nuestras clientas son personas comprometidas con el medio ambiente y el ecologismo, así como con el comercio local y de proximidad. Creemos que un mundo mejor es posible, y queremos poner nuestro granito de arena, ofreciendo un producto de calidad, realizado con criterios justos y de sostenibilidad.

Somos una marca de Moda Sostenible, made in Barcelona. Nuestra tienda-taller está ubicada, desde noviembre del 2008, en el barrio de Gracia de Barcelona. Qué mejor que el contacto directo con nuestras clientas, para saber qué es lo que quieren y lo que les sienta bien. Nuestros productos están hechos con amor, para convertir cada pieza en algo especial, unificando el diseño con la artesanía.

HELENA eco fashion
moda eco fashion
VEN Y COGELO

Nuestros productos son piezas únicas, realizados artesanalmente uno a uno, para convertir cada pieza en algo muy especial